-->

Creación y mantenimiento de páginas web y redes sociales

internet1.jpeg

¿no tiene página web? ¿tiene una página web obsoleta? ¿tiene página web pero no la actualiza desde hace meses? ¿está en redes sociales pero no las actualiza frecuentementey por ello no saca partido de las mismas?

Nosotros tenemos la solución

Le adjudicamos un dominio, creamos un hosting para el alojamiento del dominio, creamos el contenido para supágina web, adaptamos su página web para que funcione correctamentetanto en PC y en dispositivos móviles (ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets).

images.jpg

Le damos de alta en las principales redes sociales (facebook, twitter, linkedin, youtube,instagram o en cualquier otra que necesite), preparamos la configuración de las distintas redes sociales y le damos contenido.

conectar-redes-sociales-con-web.png

Hasta aquí todo normal, pero nuestro plus es el mantenimiento.

El matenimiento consiste en que tanto la web como las redes sociales estarán con la información y las actividades de la empresa o servicio siempre actualizados, nos ocupamos de subir tanto a la web como a las redes sociales las fotos, los videos, los gráficos, los documentos, en fin, todo lo que desee.

También tendrá un seguimiento de las visitas a la web como de las interacciones de sus redes sociales.

Nunca tendrá que perder su tiempo en estar actualizando sus redes sociales y añadiendo contenido a su web.

Su página web siempre estará atractiva y modernizada. Todo ello por menos de 1,5 € al día. No se quede atrás en la red llámenos al teléfono 986 009 707 o al 633 119 503.

También puede enviarnos un email a la dirección:comercial@ofloda.com y le responderemos a todas sus dudas.

 

webest_manejo_redes_sociales.jpg

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos