-->

Comunicación integral

Existen muchas formas de anunciarse. En OFLODA COMUNICACIÓN te ofrecemos una comunicación integral. Un servicio en el que estudiamos a fondo tu producto y te ofreceremos las mejores opciones para anunciarlo. Porque cada producto es diferente, la publicidad también ha de serlo.

El objetivo de cualquier empresa es conseguir vender la mayor cantidad posible de sus productos, invirtiendo la menor cantidad posible de recursos. En OFLODA COMUNICACIÓN te asesoramos, creamos y llevamos adelante tu campaña de publicidad, ajustándonos al presupuesto del que dispones, ya que siendo una agencia de medios tenemos los soportes adecuados a cada campaña.

Contamos con maquinaria de última tecnología y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, que durante todo el proceso prestan una especial atención e interés parándose en cada detalle para poder compartir con nuestros y nuestras clientes la satisfacción de un trabajo bien hecho.

“Una empresa con un gran equipo profesional que garantiza la fórmula del éxito para tus campañas publicitarias.”

Servicio de consultoría

Estudiaremos las oportunidades y riesgos de tu proyecto y te proponemos las mejores ideas para él. Nuestra labor puede llegar a abarcar problemas estratégicos que exijan de la participación de un equipo multidisciplinar y por ello contamos con un amplio grupo de profesionales.

Consultoría de imagen

Uno de los campos que más ha evolucionado en los últimos años es el de la Imagen de Marca que debe ser diseñada de forma adecuada. En OFLODA COMUNICACIÓN planificamos y ejecutamos actuaciones para potenciar tu identidad corporativa por medio de un estudio exhaustivo y proponemos acciones concretas sobre la imagen de tu marca.

Estudios de mercado

Podemos realizar estudios de mercado mediante todo tipo de técnicas: grupos de discusión, encuestas, análisis de datos, etc.

Toda la información que obtenemos es procesada y se plasma en un documento donde se contemplan, entre otras cosas, las acciones necesarias para lograr tus objetivos.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos