Medios tradicionales
medios tradicionales (prensa, revistas, radio, televisión), la eficacia de los de siempre

Cuentan con una gran capacidad de segmentación.

Por ejemplo, los periódicos locales son una buena opción si su actividad está muy localizada. O puede optar por una revista temática si su público objetivo está muy definido. Además, tiene un coste bastante reducido si lo comparamos con otros soportes.

La radio ha sido históricamente un soporte publicitario masivo y eficaz. Congrega a una gran cantidad de oyentes diariamente y, además, te da numerosas posibilidades de segmentación: en base a la emisora (musical, actualidad, cultura etc.), a la hora a la que emitan tu publicidad (hora punta de la mañana, horarios nocturnos etc.) y en base a la localidad en la que desarrollas su actividad. Se puede elegir emitir a nivel nacional, regional o local.

Podemos considerar la televisión como el soporte que más audiencia alcanza y eso es muy atractivo. Además, puede parecer más fácil trasladar el mensaje deseado si cuentas con elementos visuales y de audio.
Trabajamos con todos los medios de comunicación de España y Portugal consiguiendo realizar campañas conjuntas a precios altamente competitivos, también realizamos formatos especiales (programas, patrocinios, etc...).

Mobirise

Galería

dirección postal

OFLODA comunicación
Avda. Manuel del Palacio, 8-1ºA
36003 PONTEVEDRA (Pontevedra) España - EU

síguenos
contacto

Designed with Mobirise - Click for more