-->
Inicio > Blog > Promoción Bus en módulos en la línea Marín - Pontevedra

Promoción Bus en módulos en la línea Marín - Pontevedra

5/01/2019

Este email es para informarle de las posibilidades de anunciarse en la línea 1 de los autobuses urbanos de Pontevedra. Esta línea tiene la ruta de Pontevedra a Marín, circula todos los días, incluido sábados, domingos y festivos desde las 07:00 horas a las 23:30 horas, es la línea más utilizada en Pontevedra y circula por todo el centro de la ciudad de Pontevedra y por el centro de la ciudad de Marín. A efectos publicitarios es la que más impactos proporciona tanto en Pontevedra como en Marín.

Hemos concebido un nuevo formato dividido en módulos en el cual varios anunciantes pueden presentar sus anuncios en el mismo autobús, ello conlleva como es lógico una importante reducción en el precio. El autobús estará dividido en 5 módulos, dichos módulos se expondrán en la trasera a los precios que se indican más abajo y los laterales izquierdo y derecho son gratis.

      TRASERA INTEGRAL: MÓDULO = 220 €/MES (Producción incluida)

      LATERALES IZQUIERDO Y DERECHO: MÓDULO = GRATIS (Producción incluida)

La publicidad en autobuses es un poderoso medio para promocionar sus mensajes publicitarios, alcanzando una audiencia masiva dentro de las áreas de interés. Los paneles publicitarios llegan a todos los públicos; empresarios, consumidores, turistas, etc…; de hecho llegan a cualquier persona que salga de su casa , hotel u oficina. ¡Los autobuses son tan visibles que resulta imposible no fijarse en la publicidad! Es grande, impactante y forma parte de la vida diaria, sin embargo, no es un medio obstaculizador, es parte de nuestro día a día en la calle y ofrece información en un formato singular y poderoso.

bUS_EN_MDULOS.png

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos